Max Hap, nuevo director de Multifamily de JLL España

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha nombrado a Max Hap nuevo director de Multifamily de JLL España. La compañía refuerza así sus capacidades en un segmento atractivo para los inversores y en alza dentro del mercado inmobiliario: en 2022 absorbió inversiones por cerca de 2.300 millones de euros. Se incorpora al equipo de Living de JLL España, liderado por Juan Manuel Pardo

El nuevo director de Multifamily reportará a Juan Manuel Pardo, director de Living de JLL España, un área que engloba activos residenciales, espacios de coliving, residencias de estudiantes y activos sanitarios.

Max Hap, arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, desempeñaba hasta ahora el cargo de Senior Vice President, en el equipo de Hotels & Hospitality en JLL. Hap cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, habiendo desempeñado diversos roles en los equipos de valoraciones y hoteles de CBRE para posteriormente incorporarse al equipo de inversión hotelera de JLL, donde ha participado en importantes transacciones hoteleras y ha contribuido a consolidar la posición competitiva de JLL Hotels & Hospitality en el mercado español.

Juan Manuel Pardo, director de Living de JLL España, ha explicado: «La incorporación de Max Hap remarca nuestra apuesta por el sector residencial en alquiler y fortalece nuestro posicionamiento en un segmento en vías de consolidación, a la vez que resiliente, debido a unos fuertes fundamentales tanto en España como en Europa».

Max Hap, director de Multifamily de JLL España, por su parte, ha señalado: «El año que acaba de comenzar se presenta lleno de retos en el mercado residencial y, especialmente, en el Build-to-Rent (BTR). Estoy muy satisfecho de asumir este nuevo cargo en un momento en el que promotoras, fondos y otros actores del sector necesitan socios de confianza que los acompañen y asesoren en sus operaciones».

ACERCA DE JLL

JLL es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. JLL da forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor mediante el uso de la tecnología más vanguardista para crear oportunidades enriquecedoras, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades.

JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 19.400 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más de 102.000 personas a 30 de septiembre de 2022. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated.

Elena García
Elena García
Periodista especializada en contenido económico, de finanzas e inmobiliario.