Los Serrano: el cambio físico de sus protagonistas en 20 años

Los Serrano fue una serie muy popular, pero los años pasan para todos y los cambios, tanto físicos como no físicos, son inevitables. Algunos son particularmente sorprendentes después de que la gente se haya olvidado, la mayoría de ellos en su totalidad o en parte, de aparecer en televisión o en los medios. Le pasó a Fran Perea, el actor y cantante muy popular por su papel en la ya espectacular serie «Los Serrano«.

En 2008 terminó la historia de la familia Santa Justa. Años después, la serie protagonizada por Antonio Resines sigue siendo una de las producciones televisivas españolas más populares. Pero, ¿qué pasó con los otros miembros? De hecho, hubo un actor en Servir y Proteger que no recordabas que salió en Los Serrano.

Andrés de la Cruz era Boliche

Andrés de la Cruz era Boliche

El mejor amigo de Gil, Bolish, es interpretado por André de la Cruz. Aunque después de «Los Serrano» el actor apareció en «La Comunidad», «El cielo abierto» y «El viaje de Carol», Dela Cruz se ha retirado de la televisión y actualmente trabaja en la Escuela de Cinematografía y Audiovisuales de la Comunidad de Madrid (ECAM) como imagen y técnicos de postprocesado.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.