El traje de Sfera que queda de ‘10’ y que ha enamorado a Tamara Falcó

En este invierno tardío no siempre es fácil dar con el look adecuado. Buscamos a tontas y a locas en el armario, a la caza de la prenda perfecta para encajar en todas las situaciones. ¿Un abrigo mullido? ¿Una chaqueta informal? ¿Y qué tal unos pantalones ejecutivos? Menos mal que contamos con influencers como Tamara Falcó, que está en boca de todos después de lucir un traje de Sfera que te sentará de lujo en todas las ocasiones.

Sfera, la marca de ropa filial de El Corte Inglés, ha logrado ser la tienda imprescindible para esta temporada. Gracias a sus precios rebajados puedes encontrar abrigos y chaquetas de Sfera por menos de 50 euros, pantalones que siempre quedan bien por 25 €, y toda clase de prendas imprescindibles que no encontrarás en Zara. Pero lo que ahora te mostramos va a ser tu conjunto favorito en 2023, un traje de chaqueta Sfera que siempre te sentará bien, y que se ha convertido en el favorito de Tamara Falcó.

UN TRAJE QUE COMBINA ELEGANCIA Y LIDERAZGO

Un traje que combina elegancia y liderazgo

Gracias al traje de chaqueta logras transmitir liderazgo y poderío, de forma sobria gracias a unos materiales sencillos y colores neutros. El traje de chaqueta también recupera el look yuppie de los 90, lo que hace que sea perfecto para fiestas, cenas y otros momentos elegantes. Por eso esta prenda de Sfera se convertirá en tu mayor aliado para todo tipo de situaciones, algo que Tamara Falcó ha sabido demostrar con este traje.