Amazon tiene estas tablets perfectas para ver series por menos de 65 euros

Las tablets se han hecho con un sitio consolidado en las casas y hogares para un montón de usos, y en esto en Amazon damos con grandes alternativas para todos los gustos. Pero también es verdad que en la actualidad este tipo de dispositivos no tienen por qué ser de elevados costes, ni mucho menos.

Prueba de ello, y siendo consideraciones más que atractivas para todos, desde nuestro portal de MERCA2 hemos hallado bazas con las que podremos ver nuestros contenidos, series y películas favoritas en tablets de las que ahora podemos obtenerlas a precios más que suculentos: ¡por menos de 65 euros! Las conocemos todas.

1
TABLET DE 7″ CON ANDROID 5.0 PARA NIÑOS Y ADULTOS, EN AMAZON

Haehne 7" Tablet PC, Android 5.0 Quad Core, 1GB RAM 8GB ROM, Cámaras Duales, WiFi, Bluetooth, para Niños y Adultos, Azul Cielo
  • ❤ Tablet PC es el principal producto electrónico en nuestra...
  • ❤ Desde la perspectiva de la portabilidad, el tamaño de la...
  • ❤ Está equipado con una cámara trasera y una cámara frontal...
  • ❤ Capacidad de almacenamiento de 8GB, la ranura para tarjeta...
  • ❤ Accesorios incluidos: El paquete de la tableta incluye un...

Para comenzar a hablarte de las que son las tablets que mejor nos podemos hacer por un precio mínimo dentro de la tienda de Amazon, hemos hallado disposiciones tan completas como esta Android.

Es el de la firma de Haehne, su modelo principal, y que sabemos que será más que suficiente para ver todas nuestras series y películas favoritas en un dispositivo bastante económico.

Entre sus puntos a destacar y considerar, con ella lo que vemos es que se presenta con un sistema Android, el 5.0, todo con una pantalla táctil capacitiva con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y un sistema más novedoso para lo que su gama. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.