Las rebajas de Sfera: abrigos y chaquetas para combatir el frío por menos de 50 euros

El invierno ha llegado muy tarde, pero ya está aquí. Por ello, es hora de sacar el abrigo o, mejor dicho, aprovechar para renovar el armario. En Sfera lo saben, así que han preparado sus segundas rebajas con un montón de chaquetas chulísimas rebajadas de precio, para vestir bien y abrigarte sin gastar demasiado dinero.

Para demostrarlo, vamos a ver los abrigos de la filial de ropa de El Corte Inglés que están rebajados. De hecho, vamos a mostrar los que cuestan menos de 50 euros, una cifra ridícula para una prenda que puede durar toda la vida. Veremos chaquetas de todo tipo y para todos los estilos, todas ellas para mujer.

Abrigo acolchado básico de Sfera

Sfera abrigo acolchado basico Merca2.es

El primero de la lista es este abrigo acolchado básico. Es una prenda con cierre frontal de cremallera y botones, perfecto para este invierno. Combina muy bien con un botín de mujer de plataforma, que también se vende aquí y tiene un precio de 35,99 euros, teniendo un color de efecto serpiente.

Está disponible en tres colores, siendo el negro, el marrón taupe y el crudo. Los abrigos costaban 59,99 euros, pero ahora te costarán 39,99 en las variantes negro y taupe y 49,99 en la variante crudo. Las tallas disponibles son S, M y L y la modelo que aparece en las fotos mide en torno a 1,79.