Los pantalones de Sfera que mejor sientan por solo 25,99 euros

El nuevo catálogo de Sfera viene cargado de sorprendentes propuestas de moda que se hacen eco de las tendencias más vistas en las pasarelas. Prendas de polipiel, volantes, cuellos altos, estampados llamativos, terciopelos… La moda de lo ‘comfy’ pospandemia ha ido quedando atrás para dar paso a diseños con mucha más personalidad, en los que la estética y la originalidad vuelve a tener importancia. Una de esas tendencias son los pantalones efecto piel, que se ajustan a la pierna y sientan de maravilla, y que son uno de los must de la temporada. ¿Aún no tienes los tuyos?

LOS PANTALONES DE SFERA PARA ESTA TEMPORADA

Sfera

En el nuevo catálogo de Sfera encontramos estos fanáticos pantalones de polipiel, una tendencia que va a seguir arrasando esta temporada, y que permite crear estilismos sofisticados, elegantes y modernos. El corte es ajustado, con cierre frontal con cremallera y botón oculto. Lleva una costura delantera a modo de raya, un detalle que le da un toque muy de vestir. Puedes conseguirlos en color beige o en negro, y tienen un precio de 25,99€. Además de estos favorecedores pantalones, entre las novedades de Sfera hay otras prendas que te encantarán. Le las mostramos a continuación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.