El traje de Sfera que queda de ‘10’ y que ha enamorado a Tamara Falcó

En este invierno tardío no siempre es fácil dar con el look adecuado. Buscamos a tontas y a locas en el armario, a la caza de la prenda perfecta para encajar en todas las situaciones. ¿Un abrigo mullido? ¿Una chaqueta informal? ¿Y qué tal unos pantalones ejecutivos? Menos mal que contamos con influencers como Tamara Falcó, que está en boca de todos después de lucir un traje de Sfera que te sentará de lujo en todas las ocasiones.

Sfera, la marca de ropa filial de El Corte Inglés, ha logrado ser la tienda imprescindible para esta temporada. Gracias a sus precios rebajados puedes encontrar abrigos y chaquetas de Sfera por menos de 50 euros, pantalones que siempre quedan bien por 25 €, y toda clase de prendas imprescindibles que no encontrarás en Zara. Pero lo que ahora te mostramos va a ser tu conjunto favorito en 2023, un traje de chaqueta Sfera que siempre te sentará bien, y que se ha convertido en el favorito de Tamara Falcó.

EL TRAJE DE SFERA MARCA TENDENCIA

El traje de Sfera marca tendencia

El traje de chaqueta es hoy por hoy fundamental para millones de mujeres, ya que es una prenda versátil para cualquier momento del día. Tras el fin del confinamiento por la pandemia, este conjunto se puso de moda como símbolo de la vuelta a la normalidad, al trabajo presencial y el contacto humano, factores que han hecho que el traje triunfe en todas las pasarelas y forme parte imprescindible de los catálogos de tiendas como Sfera.