Crisis en Masterchef: quejas por el programa y boicot en su restaurante

Masterchef llevará a cabo, en su temporada 11, un cambio histórico que llevaba muchos meses reclamándose. A partir de hora, el talent-show de cocina más famoso de la televisión se emitirá en dos entregas con una duración más breve. Este cambio responde a una decisión de Radiotelevisión Española (RTVE), al considerar que la duración actual es incompatible con el horario rutinario de la mayoría de los espectadores. Esta decisión la daba a conocer hace unos días Elena Sánchez, quien es la presidenta interina de la Corporación y del Consejo de Administración. Lo hacía en una respuesta por escrito al Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

QUIÉN ES FUTURO VEGETAL

futuro Merca2.es

Futuro vegetal es un grupo de desobediencia civil y acción directa no violenta (ADNV) que lleva a cabo acciones llamativas para atraer la atención sobre la necesidad urgente de combatir la crisis climática de forma activa. Además, según se puede leer en su web, exige al Gobierno que dejen de entrega subvenciones a la ganadería y se centre en promocionar alternativas más justas y responsables, a nivel social y ecológico, como las vegetales.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.