Espejo Público: el comentario a Susana Griso que no ha gustado nada a Antena 3

La buena vibra creada por Susana Griso y el elenco del programa de televisión Espejo Público es evidente para los espectadores que siguen todos los días sus programas favoritos, aunque no exento de polémicas como el comentario de un colaborador que ha ofendido a media España.

Susanna Griso, contra Pam

Susanna Griso, contra Pam

“Estamos hablando de agresión sexual, violencia, intimidación y elementos que lo describen de una manera particularmente horrible, en un grupo, especialmente a víctimas vulnerables, un comportamiento muy cruel… entonces sufrimos de 12 a 15 hombres; ahora ha sido reducido de 7 a 15, pero se ha mantenido así. Permaneció intacto en la Contrarreforma”, dijo Beatrice De Vicente, lo que enfureció a Susana Griso.

“Lo siento, hablas muy en serio, porque lo que dijo Pam sobre el par número 2 no es cierto, no ha vuelto al Código Penal de “La Manada”, que es mucho más indulgente con La Manada, que si no lo es, miéntanos y se merece una condena mucho más baja”, reclama Susana Griso en ‘Espejo Público‘ y finaliza la explicación con rotundidad: “Es alta».

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.