Espejo Público: el comentario de este colaborador que ha ofendido a media España

Espejo Público es un programa televisivo magacín matinal emitido por Antena 3. Fue estrenado el 20 de octubre de 1996, inicialmente como programa semanal de reportajes de actualidad, y luego comenzó a emitirse diariamente. Actualmente lo conduce Susanna Griso y cuenta con colaboradores que día a día informan en la pantalla los acontecimientos del país y el mundo. En uno de sus últimos programas el periodista Paco Marhuenda se refirió a la controvertida Ley del ‘solo sí es sí’ y provocó que media España se ofendiera.

Colaboradores de Espejo Público

Barbaridad de Espejo Publico 5 Merca2.es

Espejo Público es el segundo programa más seguido de las mañanas e incluso liderar algunas ocasiones sobre ‘El programa de Ana Rosa’. Este año cuenta entre sus colaboradores a Laura Cuesta, a quien hemos podido ver como tertuliana en ‘Cuarto Milenio’, y también Elia Gonzalo, quien fuera copresentadora en ‘Viva la vida’. Otra de las nuevas incorporaciones del programa es la periodista deportiva Isabel Forner quien supo estar en ‘Zapeando’. También se unieron Cuca García de Vinuesa y Aurelio Manzano.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es