Los Hoteles más románticos de Madrid a buen precio para celebrar San Valentín

¿Estás buscando los hoteles más románticos para celebrar San Valentín este año? 2023 es digno de una canción de amor, ya que los madrileños tienen opciones de viaje limitadas.

Con Mardi Gras fuera de discusión, San Valentín parece la oportunidad perfecta para dejar volar el lado más romántico de todos, y muchos de los hoteles de la capital están felices de presenciar la liberación idílica y apasionada de muchos. Una pareja en el día de San Valentín.

Eurostars Madrid Tower, uno de los hoteles más románticos

hoteles mas romanticos 2 Merca2.es

«Día de San Valentín». Esta es la fórmula asegurada de Madrid 5*, que es un símbolo prominente del horizonte de la ciudad y reaparece en la oferta del Eurostars Madrid Tower. El objetivo es reiniciar la capital luego del tiempo que ha transcurrido, y retomar la nueva normalidad. Para ello, el hotel ha preparado una oferta especial para San Valentín – Ven a cenar – Edición Especial San Valentín, quiere convertirse en uno de los hoteles más románticos de la capital.

Este plan especial incluye incluye pernoctación en habitación Superior por 220€, botella de cava y pétalos de rosa en la habitación, cena para dos y desayuno por la mañana. Para aquellos que prefieran celebrar esta fecha tan especial con su pareja, cenando en el restaurante Volvoreta, podrán probar un menú especialmente diseñado para esta ocasión por 120 euros por persona. Pareja.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.