Los secretos de Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest

Pues ya tenemos a nuestra representante para la próxima edición de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Liverpool. Se llama Blanca Paloma y no era apenas conocida antes del Benidorm Fest. Su tema ‘Eaea’ ha calado en la audiencia y ahora toca defender el tema en tierras británicas, con la esperanza que a la enésima va la vencida y podamos optar al triunfo o el menos estar cerca. Mientras, seguro que quieres saber todo sobre Blanca Paloma: su vida, trayectoria, secretos, curiosidades…

BLANCA PALOMA DESBANCA A AGONEY

Blanca Paloma Benidorm Fest

Era el favorito y mucho más conocido, gracias a su música y a su participación en ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, al final Blanca Paloma se hizo con el triunfo, con una canción flamenca de esta ilicitana que caló hondo en el jurado y el televoto, con las máximas puntuaciones. Ya el título de ‘Eaea’ es de lo más original y que llega a todo el mundo, porque, ¿a quién no le han cantado eso de bebés y niños para dormirnos o tranquilizarnos? Pero, aunque decíamos antes que no es muy conocida por el gran público, si lo era en el Benidorm Fest. ¿No la recuerdas?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.