Aldi tiene el accesorio definitivo para organizar tu cocina por menos de 8 euros

Una semana más, Aldi llena su sección de bazar con interesantísimas ofertas a precios anticrisis. Se trata de ofertas por tiempo limitado hasta fin de existencias, lo que quiere decir que hay que darse prisa si queremos hacernos con alguno de estos artículos. Entre lo más destacado de estos días se encuentra un accesorio ideal para ampliar el espacio que recuerda mucho a la cesta colgante que vende Ikea, pero en este caso con un diseño mucho más bonito y a un precio bastante similar. ¿Quieres saber más?

BANCO MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS

Aldi

Este banco es el complemento ideal para un dormitorio infantil o una habitación para juegos. Es multifunción porque puede servir como banco para sentarse, además cuenta con dos cajas de tela para el almacenaje de los juguetes. En tercer lugar, el respaldo del banco se puede girar para transformar el mueble en un práctico pupitre para dibujar, pintar, hacer manualidades o los deberes escolares. Es de color blanco con un bonito arcoíris decorativo en el respaldo. Los cubos están disponibles en rosa y en celeste. Está pensado para niños de entre 3 y 6 años y el precio es de 34,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.