Aldi tiene el accesorio definitivo para organizar tu cocina por menos de 8 euros

Una semana más, Aldi llena su sección de bazar con interesantísimas ofertas a precios anticrisis. Se trata de ofertas por tiempo limitado hasta fin de existencias, lo que quiere decir que hay que darse prisa si queremos hacernos con alguno de estos artículos. Entre lo más destacado de estos días se encuentra un accesorio ideal para ampliar el espacio que recuerda mucho a la cesta colgante que vende Ikea, pero en este caso con un diseño mucho más bonito y a un precio bastante similar. ¿Quieres saber más?

ESTANTERÍAS PARA ARMARIOS DE ALDI

Aldi

Con estas estanterías se puede ganar un montón de espacio extra en la cocina, aunque realmente se pueden colocar en cualquier estancia. Son de acero inoxidable con un elegante acabo blanco, así que encajan perfectamente en cualquier ambiente decorativo. Son perfectas para oficinas, trasteros, dormitorios y en definitiva cualquier armario o estante que necesite más espacio de organización. Se acopla en estantes con un grosor máximo de 2,2 cm y añade una altura extra en la parte de abajo. Tiene un tamaño de 37,5 x 28 x 10,5 cm y cada uno cuesta 7,99 euros. Además de este práctico accesorio, esta semana en el bazar de Aldi podemos llevarnos otros artículos muy interesantes para el hogar. Te los mostramos a continuación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.