El récord de Luka Doncic fuera de la NBA su cromo que vale 3,1 millones de dólares

Una foto autografiada de Luka Doncic que fue jugador base de los Mavericks en la NBA ha alcanzado el precio más alto jamás pagado por una tarjeta de baloncesto en una subasta pública.

Vida privada

Vida privada

Doncic habla esloveno, serbio, inglés y español. Tiene tatuajes de las palabras latinas «non desistas non exieris» (nunca te rindas); tiene un tigre en el antebrazo izquierdo y el EuroBasket 2017 en la cadera derecha. Actualmente se encuentra vinculado sentimentalmente con la modelo eslovena Anamaria Goltes, con quien se mudó a Dallas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.