domingo, 23 junio 2024

Las mejores series de 2022 que debes ver en 2023

Estar al tanto de las mejores series no siempre es fácil. Con tantas plataformas de streaming disponibles, seguirle el ritmo a Netflix, HBO o Amazon Prime, entre otras, se vuelve complicado. Por eso, es posible que hayas pasado por alto auténticas joyas estrenadas en 2022.

No te preocupes, porque tienes todavía mucho tiempo para verlas y puedes aprovechar las primeras semanas de 2023 para ponerte al día y tener material de sobra del que hablar en la oficina mientras tomas café con los compañeros. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

1
House of the dragon

House of the dragon

Si eres fan de Juego de Tronos seguro que ya te has visto la primera temporada de House of the dragon completa, e incluso puede que le hayas dado un segundo visionado más tranquilo para no perderte ni un detalle.

En caso de que esta mega producción se te haya pasado por alto, la tienes a tu disposición en HBO Max. Es una precuela, así que puedes verla con tranquilidad y enterarte de lo que ocurre aunque no hayas visto Juego de Tronos.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -