Szechuan: la salsa de Mulan: La aclamada salsa de McDonald’s que la gente quiere que vuelta

La serie de dibujos animados, ocasionaron mucho más que solo aventuras o situaciones únicas, pudiendo hasta salir de la pantalla sus deseos, que se realizaron. Szechuan de McDonald’s palabras que combinan y definen la inspiración de la compañía sobre la película; por ello te invitamos a que sepas un poco de lo que paso en el siguiente artículo.

¿Szechuan, Mulan, McDonald’s, como se combinan?

¿Szechuan, Mulan, McDonald’s, como se combinan?

Estos tres nombres logran mezclarse en un solo ambiente, comida oriental, películas animadas y familia reunida, es lo poco que definen estas 3 palabras. Todo comienza, pues la cadena de comida McDonald’s, utilizo como inspiración la película de Mulan en 1998, para así realizar su propia salsa Szechuan, aunque fue una edición muy especial y limita que ofreció la cadena, a los pocos meses dejó la venta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.