Szechuan: la salsa de Mulan: La aclamada salsa de McDonald’s que la gente quiere que vuelta

La serie de dibujos animados, ocasionaron mucho más que solo aventuras o situaciones únicas, pudiendo hasta salir de la pantalla sus deseos, que se realizaron. Szechuan de McDonald’s palabras que combinan y definen la inspiración de la compañía sobre la película; por ello te invitamos a que sepas un poco de lo que paso en el siguiente artículo.

Historia de la salsa Szechuan, Mulan, McDonald’s

Historia de la salsa Szechuan, Mulan, McDonald’s

La historia de cómo se creó exactamente el origen de esta salsa, aún se desconoce hasta hoy en día, pero la salsa se convirtió en un rasgo de la gastronomía Szechuan. Teniendo así un papel muy importante en la cocina china, además es muy popular por ser, aceitosa y picante, lo único que se sabe es que se originó en la actual Chongqing, suroeste de china.

La salsa mala, también conocida así, es uno de los condimentos con mucha popularidad en las comidas china, ganando mucha popularidad entre los habitantes. Además tiene un significado, el término mala, es la combinación de 2 caracteres chinos: entumecedor y picante, describe la sensación que queda en la boca, luego de probar la salsa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.