Amar es para siempre: esta es la fecha en la que terminará la serie 

Amar es para siempre es una de las series que más aceptación tiene por parte de la audiencia de todas las que tienen cabida en la actualidad en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida en Antena 3, cadena que tiene sus derechos de emisión, desde el año 2013. Hasta hace tan solo unas semanas daba la sensación de que esta serie iba a ser eterna. Pero nada más lejos de la realidad. Nos hemos enterado de la posible fecha en la que la serie podría llegar a terminar para siempre. ¿Quieres saber cuál es? Pues entonces sigue leyendo, porque te la vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

Amar es para siempre es la continuación de Amar en tiempos revueltos

amar es para siempre amar en tiempos revueltos Merca2.es

Amar es para siempre es una serie que se ha ido buscando poco a poco, es decir, a fuego lento, un hueco en el corazón de los telespectadores de Antena 3. La serie, que comenzó sus emisiones hace un total de 10 años, llegó a la parrilla de contenidos de la cadena de Atresmedia sin hacer mucho ruido. Pero lo que no mucha gente sabe, es que esta serie de ficción de época es la heredera de otra serie que se emitía en La 1 de TVE. Se llamaba Amar en tiempos revueltos, y se emitió en la cadena pública desde el año 2006 hasta el 2012. Por lo que si le sumamos todos estos años, se podría decir que esta ficción se ha emitido durante un total de 16 años. Lo cual es todo un récord. Y aunque parecía que esta serie no iba a terminar nunca, lo cierto es que parece que sí. Te contamos cuando podría llegar el final de esta serie a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.