Anabel Alonso vs Lorena Castell quién cocinó mejores platos en la final de Másterchef

Las 2 ganadoras de Másterchef España, impresionaron a los jueces, un Anabel Alonso vs Lorena Castell, serían muy competitivo entre sí. Pero sin duda sus platillos serán deliciosos, por eso te invitamos a que sepas cuales fueron los platillos de las ganadoras en el siguiente artículo.

[/nextpage]

¿Quién es Lorena Castell?

¿Quién es Lorena Castell?

Nación en Barcelona, España, el 4 de febrero, del año 1981, siendo muy joven, en 2006 formó un grupo musical y lo llamaron Lorena C. Junto Carlos García Bayona y Toni Buenadicha, lograron llegar a la preselección de eurovisión en 2008, además se graduó de comunicación audiovisual, en la universidad complutense de Madrid.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.