La encendida defensa de Losantos a Ana Rosa que salpica a Vox

La discusión entre los diputados autonómicos de Vox Rocío Monasterio y Federico Jiménez Losantos en La Mañana de Federico hizo que el político convocara la entrevista de Ana Rosa Quintana a Juan García Gallardo para hablar de las polémicas medidas antiaborto que Vox quería en Castillo, Lea y León. .

Losantos se rasga las vestiduras por Ana Rosa mientras acribilla a Vox al grito de «fatuo y majadero»

Losantos se rasga las vestiduras por Ana Rosa mientras acribilla a Vox al grito de "fatuo y majadero"

Estos ataques apuntan a la implicación de la Vicepresidenta de Castilla y León en el “proyecto AR”. La sesión de la mañana ha profundizado en todo lo que hay detrás del «plan antiaborto» propuesto por Castilla y León. Como era de esperarse, Ana Rosa Quintana invitó al vicepresidente de la junta a dar explicaciones, pero la conexión derivó en un tenso enfrentamiento.

Un día después, Federico Jiménez Losantos cantó un potente verso en defensa de sus compañeros, mientras los representantes de Vox gritaban «majadero» y «fatuo». Juan García Gallardo provocó el contragolpe de la conductora de «El programa de AR» e incluso acusó a los «terminales mediáticos de izquierda» de intentar «encubrir».

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.