Los concursantes de Operación Triunfo que nadie se acuerda de ellos

La gira de Operación Triunfo está llegando a su fin, ya se barajan los programas que van a sustituirlo, y algunos concursantes no pueden comenzar sus carreras. Universal gestiona un sencillo y en algunos casos un álbum por cada premio. Pero ya se habla de concursantes de la nueva generación que NO van a triunfar.

Analizamos información sobre los concursantes de Operación Triunfo que aún no habían presentado sus proyectos y la caída de popularidad que tuvieron que superar después del concurso. La productora Gestmusic ha confirmado que el próximo otoño se estrenará una nueva versión de Operación Triunfo, por lo que el tiempo corre para que la nueva promesa de la canción tome su lugar.

Ricky, sin noticias sobre su futuro

Ricky, sin noticias sobre su futuro

Ricky Merino se convirtió en la quinta persona en dejar la Academia de Operación Triunfo al entretenerlos con una increíble actuación de Robbie Williams. Al igual que Marina, no hizo frente a Cepeda, una de las personalidades favoritas del público y de muchos de los seguidores de los concursantes de Operación Triunfo.

Ricky fue uno de los concursantes de Operación Triunfo más frustrados del panel de jueces, quienes creían que era un cantante con una voz plana. Estas palabras supusieron un duro golpe para este concursante, que aseguró que no le caían nada bien los jueces. Ricky, de 32 años, es el ganador de mayor edad.

Durante su etapa en la Academia, se manifestó su gusto por el teatro musical, y quizás este sea el camino. Por ahora, todo lo que sabemos es que no estaba muy contento de no ser parte del panel de oradores del Orgullo Gay 2018, lo que no estuvo bien para este integrante de los concursantes de Operación Triunfo.

Al escuchar la noticia de que sus coprotagonistas Agony y Marina serían oradores orgullosos de Javis, Ricky tuiteó de manera controvertida: “Cosa. Sabes que soy gay, ¿verdad?“ Está claro que él también quiere asumir un papel protagónico en la defensa de los derechos LGTBI por los concursantes de Operación Triunfo. Pero ni una palabra sobre sus sencillos o su futuro musical.

Se suponía que habría una canción, pero Ricky no dio ninguna pista en las redes sociales. Debido a la fecha límite que acordaron con Universal Records, se convirtió en otros de los concursantes de Operación Triunfo que continuó su proyecto musical en secreto. Una vez más, tendremos que esperar para ver los resultados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.