Los concursantes de Operación Triunfo que nadie se acuerda de ellos

La gira de Operación Triunfo está llegando a su fin, ya se barajan los programas que van a sustituirlo, y algunos concursantes no pueden comenzar sus carreras. Universal gestiona un sencillo y en algunos casos un álbum por cada premio. Pero ya se habla de concursantes de la nueva generación que NO van a triunfar.

Analizamos información sobre los concursantes de Operación Triunfo que aún no habían presentado sus proyectos y la caída de popularidad que tuvieron que superar después del concurso. La productora Gestmusic ha confirmado que el próximo otoño se estrenará una nueva versión de Operación Triunfo, por lo que el tiempo corre para que la nueva promesa de la canción tome su lugar.

Marina, abanderada de la diversidad sexual

Marina, abanderada de la diversidad sexual

La aventura de Marina en el juego también terminó rápidamente. Fue la cuarta en abandonar la academia durante su duelo con Mireya otras de los concursantes de Operación Triunfo. Marina Rodríguez, de 19 años, mostró el poder de su voz durante la competencia de cortos, una de las competidoras con mayor alcance.

Sin embargo, su talento musical quedó en suspenso cuando admitió ante Javier Ambrosi que su novio era transgénero. A partir de ese momento, el foco estuvo puesto en la relación entre Marina y su novio, que quedó congelada con un beso en la televisión pública, lo ha sido bastante sonado entre los concursantes de Operación Triunfo.

Después de graduarse de la universidad, fue la locutora de la fiesta del Orgullo Gay del 2018 con su pareja, Agony, y su profesor de actuación, Javis, durante el certamen. Además de implicarse en la defensa de los derechos LGTBI, también quiere posicionarse como una postura contra la violencia machista.

Tuiteó la historia del abuso de su madre, que Marina había presenciado varias veces. De momento no se sabe nada del sencillo y está pidiendo paciencia a sus seguidores en las redes sociales. Las diversas peticiones de la cantante han centrado la atención del público en su vida personal más que en el lanzamiento de sus proyectos musicales, lo que no es necesariamente malo para los concursantes de Operación Triunfo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.