Los actores de La que se Avecina que son pareja en la serie y en la vida real

Los actores de La que se Avecina, de 54 años, Antonia San Juan, quien tiene una nueva vida tras salir de la serie, y de 46 años, Louis Miguel Esguíz, han terminado su matrimonio 16 años. Se conocieron por un amigo en común en 1999 y se casaron en 2008. Durante un tiempo dejaron de vivir juntos y pasaban las vacaciones separados.

La noticia de la separación tomó por sorpresa al elemento de La que se Avecina y a muchos

La noticia de la separación tomó por sorpresa al elemento de La que se Avecina y a muchos

La noticia de su separación de los actores de La que se Avecina ha sorprendido a sus amigos y compañeros, tanto que sus allegados señalan que «se sienten fatal» porque «no están acostumbrados a estar separados», y prometen que será una «separación complicada».

Una de las personas cercanas a la pareja de La que se Avecina ha confirmado a una publicación que «no hay terceros. Es un desgaste que no han podido solucionar». La última vez que se dejaron ver juntos públicamente fue en un acto en junio. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto, y eso ha sorprendido al elenco de La que se Avecina.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.