La que se avecina: la nueva vida de Antonia San Juan tras salir de la serie

Antonia San Juan interpretaba a Estela Reynolds en la ‘La que se avecina’, uno de los personajes más queridos y añorados de la serie más famosos de España. La intérprete, natural de Gran Canaria, logró conquistar a los millones de espectadores de la mítica ficción de los hermanos Caballero gracias a su humor y particular desparpajo durante las cuatro temporadas en las que estuvo presente. Un total de 40 capítulos en los que dejó una huella imborrable. Si quieres saber la nueva vida de la actriz tras salir de la serie, sigue leyendo.

La trayectoria de Antonia San Juan

La trayectoria de Antonia San Juan

Antonia San Juan cuenta con una amplia trayectoria en cine formando parte de cintas como ‘El tiempo de los monstruos’, ‘El hoyo’, ‘75 días’, ‘Lamento’, ‘El fantasma de la sauna’ y más recientemente ‘Mañana es hoy’. También probó suerte en el mundo de los cortometrajes, donde incluso llegó a ejercer como directora en varios de ellos. Cabe recordar que la canaria cuenta en su haber con una nominación a los Premios Goya como ‘actriz revelación’ después de convertirse en ‘chica Almodóvar’ en el año 1999 con su papel de Agrado en ‘Todo sobre mi madre’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es