Los actores de La que se Avecina que son pareja en la serie y en la vida real

Los actores de La que se Avecina, de 54 años, Antonia San Juan, quien tiene una nueva vida tras salir de la serie, y de 46 años, Louis Miguel Esguíz, han terminado su matrimonio 16 años. Se conocieron por un amigo en común en 1999 y se casaron en 2008. Durante un tiempo dejaron de vivir juntos y pasaban las vacaciones separados.

Se separan pero seguirán unidos en el trabajo de La que se Avecina

Se separan pero seguirán unidos en el trabajo de La que se Avecina

Antonia San Juan dejó La que se Avecina en 2012 tras la cuarta temporada, por motivos económicos. En junio de 2015, su esposo, quien interpretó a Leo durante ocho años, también abandonó la serie.

Comienzan a colaborar en la comedia Lo malo de ser perfecto, obra que volverán a subir a escena juntos en el Barts Space de Barcelona del 15 al 30 de septiembre. Queda abierta también la incógnita de qué harán con su compañía Trece Producciones, fundada en 2000, con la que han actuado y protagonizado las películas Tú Eliges en 2009 y Del lado del Verano en 2013.

Además, Esguíz también participaría en la película Elena y Christina, película que narra uno de los sueños de Antonia en el que ella sería la directora y protagonista junto a Norma Duvall.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.