Los pueblos de la Sierra Madrid ideales para ir a comer el domingo 

Los pueblos de la Sierra de Madrid son muy bonitos. Por eso son tantos los visitantes que llegan cada día a cualquiera de ellos para conocerlos. Pero lo curioso es que todos estos visitantes no vienen solo de otras partes de la Comunidad de Madrid, sino que vienen de cualquier otro punto de España. A nosotros nos ha parecido que uno de los mejores planes que se puede hacer en las próximas fechas es visitar uno de ellos un domingo, que es el día que más ambiente suele haber, para ir a comer. Por eso a lo largo de este artículo te vamos a hablar de los pueblos más bonitos de esta zona de España para ir a comer el domingo, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Uno de los mejores pueblos de la Sierra de Madrid para ir a comer el domingo es El Berrueco

alojamientos el berrueco falta 1 1 Merca2.es

Y el último de los pueblos de la Sierra de Madrid de los que te queremos hablar en este artículo es El Berrueco. Destaca por su bonita plaza y por tener un ambiente de lo más tranquilo. Pero además, tiene muy buenos restaurantes. Así que si te da por visitarlo, ve un domingo. Así te puedes quedar a comer por allí.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.