Las novedades de los viajes del Imserso en 2023: cómo solicitarlos

El programa de viajes para jubilados y pensionistas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como Imserso, comenzó el 1 de octubre y ya se han cubierto prácticamente todas sus plazas. Las acreditaciones han aumentado un 31,47%, alcanzando una cifra histórica, y muchos consideran que el programa de viajes está siendo un éxito. Con el programa turístico para jubilados y pensionistas en marcha y a pleno rendimiento, se empiezan a concretar los detalles de los viajes para el periodo 2023-2024. Te contamos todas las novedades y cómo solicitarlos.

Viajes del Imserso 2023

Viajes del Imserso 2023

Los Viajes Imserso 2023 son viajes para conocer diferentes destinos españoles, con una excelente relación calidad-precio para personas mayores. Estos viajes incluyen alojamiento con desayuno, traslados y otros servicios a un precio competitivo. La duración máxima del viaje es de 14 días (obligatorio entero), pero se puede ampliar a partir del tercer día si se desea. Este año, se introducen importantes cambios que ha anunciado el Gobierno de España y de los que te daremos más detalles a continuación.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es