Motivos por los que Telegram es mejor que WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular y conocida en todo el mundo; sin embargo, no es la mejor que tenemos a disposición los usuarios. Telegram, su principal competidor, es una app mucho más completa, que incluso tiene funciones avanzadas que todavía no ha implementado WhatsApp. Las constantes caídas del servicio ha beneficiado mucho a Telegram, pero todavía dista mucho de conseguir reunir a tantos usuarios como su rival. ¿Por qué?

SE PUEDE AGREGAR CONTACTOS SIN TENER EL TELÉFONO

Telegram

Para utilizar el servicio de mensajería de Telegram no necesitamos conocer el número de teléfono del contacto para poder agregarlo a nuestra lista e iniciar la conversación. Esta app funciona con nombre de usuario, igual que una red social, y de esta manera garantiza unos niveles de privacidad muy superiores a WhatsApp. Asimismo, en Telegram podemos editar nuestro nombre de usuario, usando guiones bajos, letras y números, y una longitud mínima de 5 caracteres.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.