Cómo Recuperar datos en WhatsApp

Cuando se trata de recuperar datos perdidos de Whatsapp, una de las mejores soluciones en la actualidad es Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación. Esta herramienta de recuperación de datos es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva que te permite recuperar rápidamente tus mensajes, fotos, videos y más desde WhatsApp.

Esto es especialmente importante si has perdido datos importantes y necesitas recuperarlos de inmediata.

Descargar e instalar Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación

Para comenzar a recuperar los datos perdidos en su WhatsApp, primero debe descargar e instalar Tenorshare UltData. Esta es una aplicación fácil de usar que le permite recuperar contactos, imágenes, videos, mensajes y mucho más de su dispositivo iOS o Android.

Para descargar e instalar UltData WhatsApp Recuperación, vaya a la página web oficial de Tenorshare, descargue el archivo de instalación y siga las instrucciones de la pantalla para completar la instalación. Una vez instalado, está listo para recuperar los datos perdidos en su WhatsApp siguiendo las siguientes instrucciones:

Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación iOS

Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación para iOS es una potente solución de software para recuperar mensajes, fotos y vídeos borrados de WhatsApp en iPhone y iPad. Proporciona una interfaz de usuario eficiente e intuitiva para facilitar a los usuarios la recuperación de sus datos perdidos de WhatsApp.

Es compatible con la recuperación directa y de copia de seguridad de iTunes, lo que permite a los usuarios recuperar sus datos de forma rápida y segura.

Imagen1 5 Merca2.es

Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación para iOS también admite varios modos de recuperación, incluida la recuperación selectiva, que permite a los usuarios recuperar solo mensajes, fotos y vídeos específicos sin borrar otros datos existentes.

Con su escaneo profundo y tecnología de recuperación avanzada, Tenorshare UltData WhatsApp Recovery para iOS es la solución perfecta para aquellos que han borrado accidentalmente mensajes y datos importantes de WhatsApp.

Conectar el dispositivo al computador

Una vez que hayas descargado e instalado Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación en tu computador, conectar tu dispositivo al computador con un cable USB. Después de esto, abre el software de recuperación de datos de Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación. El programa detectará automáticamente tu dispositivo conectado.

Imagen2 2 Merca2.es

Presiona el botón «Iniciar Escaneo» para escanear tu dispositivo. Esto le tomará algunos minutos. Una vez que haya terminado el escaneo, se mostrarán todas las conversaciones de WhatsApp recuperables.

Seleccionar los datos de WhatsApp para recuperar

Paso 3. Seleccionar los datos de WhatsApp para recuperar. Después de conectar el dispositivo iOS y escanearlo, se mostrará una lista de todos los datos que se pueden recuperar. Aquí, puedes seleccionar los datos de WhatsApp que deseas recuperar haciendo clic en el icono de la aplicación.

Imagen3 2 Merca2.es

Luego, presiona el botón de ‘Recuperar’ para comenzar el proceso de recuperación. Seleccionar los datos de WhatsApp a recuperar también es útil para asegurarte de que el proceso de recuperación se lleva a cabo en un tiempo récord.

Escanear los datos borrados

El paso número 4 en el proceso de recuperación de datos de WhatsApp con Tenorshare UltData es el escaneo de los datos borrados. Esto se puede hacer de manera manual seleccionando los archivos individualmente para recuperar, o simplemente seleccionar el botón «Analizar» para que UltData WhatsApp Recuperación examine el dispositivo y encuentre o recupere automáticamente los archivos borrados.

Imagen4 1 Merca2.es

El tiempo requerido para el escaneo depende del tamaño de los archivos borrados y el tamaño de la memoria del dispositivo. Una vez completado el escaneo, los resultados se mostrarán en una lista y los usuarios pueden seleccionar los archivos que desean recuperar.

Restaurar los datos recuperados

El paso 5 del proceso de recuperación de datos de Tenorshare UltData es restaurar los datos recuperados. Una vez que haya completado la exploración, se le presentará una lista de todos los archivos recuperables. Simplemente seleccione los archivos que desea restaurar y haga clic en el botón «Restaurar».

Imagen5 1 Merca2.es

Puede elegir restaurar los archivos en la ubicación original o en una nueva ubicación, como una carpeta diferente de su ordenador. Una vez finalizada la restauración, podrás acceder a los archivos recuperados en la ubicación seleccionada.

Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación Android

Tenorshare UltData WhatsApp Recuperación para Android es una potente herramienta de recuperación que permite a los usuarios recuperar mensajes, fotos, audio y vídeos borrados de WhatsApp desde dispositivos Android. Es compatible con una amplia gama de dispositivos Android, incluyendo Samsung, HTC, LG, Huawei, Motorola y más.

Imagen6 Merca2.es

Imagen7 Merca2.es

Además, también se puede utilizar para recuperar contactos, registros de llamadas, mensajes de texto y documentos eliminados. La interfaz fácil de usar facilita la recuperación de datos perdidos con sólo unos clics. Incluso se puede utilizar para recuperar datos de un dispositivo Android rooteado.

UltData WhatsApp Recuperación es una gran opción para aquellos que quieren recuperar sus datos perdidos de WhatsApp de forma rápida y sencilla. Es una solución fiable y segura que garantiza la seguridad y privacidad de los datos.