Motivos por los que Telegram es mejor que WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular y conocida en todo el mundo; sin embargo, no es la mejor que tenemos a disposición los usuarios. Telegram, su principal competidor, es una app mucho más completa, que incluso tiene funciones avanzadas que todavía no ha implementado WhatsApp. Las constantes caídas del servicio ha beneficiado mucho a Telegram, pero todavía dista mucho de conseguir reunir a tantos usuarios como su rival. ¿Por qué?

TELEGRAM ES UNA APP MÁS COMPLETA

Telegram

El principal motivo es que WhatsApp llegó primero y la mayoría de los usuarios, de todas las edades, se han acostumbrado a ella. Es fácil de usar, muy intuitiva, con una interfaz que ya nos resulta familiar y esto hace que nos dé pereza el cambio. Además, para las personas mayores resulta más visual que Telegram, que si bien no tienen ninguna dificultad en su uso, puede tener opciones, como los canales, que requieren cierto aprendizaje que no atrae a este tipo de personas. En cualquier caso, lo que queda fuera de discusión es que Telegram es mejor que WhatsApp y para demostrarlo vamos a enumerar algunas de las funciones que le dan ventaja.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.