Goiko o Juanchos: ¿Qué hamburguesa es mejor?

Goiko es una conocida cadena de hamburguesas gourmet, con ingredientes 100% naturales y que podrás degustar tanto en el propio establecimiento como pedirlas para que te las envíen a domicilio a través de su web. Junto con esta marca también ha florecido otra conocida como Juancho’s BBQ, que también ha querido distanciarse de las cadenas de comida rápida conocidas, o de las de supermercados, y ofrecer productos de barbacoa para gourmets, entre ellos hamburguesas. Pero… ¿cuál es el mejor? ¿hay otras que las superan?

Goiko Grill

Goiko

Goiko Grill es uno de esos restaurantes de hamburguesas que se dedican a las de calidad, a las de gourmet. Nada de hamburguesas como las de las cadenas de comida basura. Se trata de una filosofía diferente, con excelente calidad y gran sabor.

Tiene varios locales y siempre suelen estar llenos, lo que deja ver que es una de las mejores. Y, si no quieres desplazarte o reservar, también puedes pedirlo a través de su web.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.