Goiko o Juanchos: ¿Qué hamburguesa es mejor?

Goiko es una conocida cadena de hamburguesas gourmet, con ingredientes 100% naturales y que podrás degustar tanto en el propio establecimiento como pedirlas para que te las envíen a domicilio a través de su web. Junto con esta marca también ha florecido otra conocida como Juancho’s BBQ, que también ha querido distanciarse de las cadenas de comida rápida conocidas, o de las de supermercados, y ofrecer productos de barbacoa para gourmets, entre ellos hamburguesas. Pero… ¿cuál es el mejor? ¿hay otras que las superan?

Gobu Burger

Gobu Goiko

Si hay un duro competidor con hamburgueserías como Goiko o Juancho’s BBQ, ese es Gobu Burger. Un restaurante de cocina fusión con lo mejor de los platos tradicionales y lo mejor de la innovación gastronómica. Con productos de calidad, salsas caseras, y productos frescos y de temporada.

Sabores únicos para crear una de las mejores hamburguesas que puedes comer. Todo con una carne de vacuno gallega de primera. Se te hará la boca agua.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.