Gesenco Formación ha desarrollado e implementado en su plataforma e-learning una serie de formaciones centradas en los tiempos actuales

La sociedad está cambiando a un ritmo acelerado debido al surgimiento de las nuevas tecnologías que paso a paso están modificando el estilo de vida humano. Como resultado de ello, cada vez más es fundamental que las personas adquieran nuevos conocimientos y se formen con cursos centrados en las áreas de estudio del futuro.

Los especialistas en aprendizaje moderno de Gesenco Formación han desarrollado e implementado en su plataforma e-learning una serie de formaciones centradas en los tiempos actuales. Esto lo hacen con el objetivo de preparar a estudiantes y profesionales para una salida laboral repleta de nuevas oportunidades.

¿Por qué la formación de nuevas tecnologías es un gran propósito de año nuevo?

Hoy en día, es común escuchar la importancia de invertir en sí mismo para aumentar las probabilidades de conseguir mejores empleos o hacer crecer un negocio. Esto se debe a que cada vez más las personas entienden que la educación es una inversión de por vida y solo la adquisición de nuevas habilidades puede asegurar resultados más eficaces en un mercado específico.

Además, formarse de manera constante incrementa en gran medida la economía de cualquier individuo sin importar el área en el que se especialice (comercio, salud, tecnología, turismo, etc.). Por supuesto, en la sociedad actual, existen áreas formativas que ofrecen mayores resultados en el ámbito general, la mayoría de las cuales están enfocadas en el sector tecnológico y de tendencia.

Ejemplo de ellas son la animación y videojuegos, contenido audiovisual, diseño web y gráfico, ingeniería moderna, arquitectura, decoración, moda e interiorismo. En Gesenco Formación, los internautas pueden encontrar cursos destinados al aprendizaje de dichas áreas bajo una modalidad 100 % online que incluye libros de texto y tutorías personalizadas.

La importancia de las áreas formativas de Gesenco Formación

En el año 2023, la industria continuará su avance en una gran variedad de sectores que están cambiando el estilo de vida de las personas y la productividad de las empresas. Dentro de estos, destacan la automatización industrial, la realidad virtual, el renderizado y diseño 3D, la programación en todos sus ámbitos, etc.

En Gesenco Formación, hay cursos disponibles para aprender sobre cada uno de estos sectores con contenidos que van desde lo básico hasta lo más profundo para asegurar mejores resultados. En la sección de ingeniería de esta plataforma e-learning, por ejemplo, se encuentran maestrías de automatización y diseño industrial, así como sistemas geográficos con QGIS y GRASS.

Por otra parte, en las secciones de videojuegos, programación, multimedia y diseño gráfico hay desde desarrollo de personajes, creación de páginas web y ediciones de vídeo hasta animaciones para cine, realidad aumentada e ilustración digital. Gesenco Formación también ofrece formaciones novedosas en interiorismo y moda como diseño de interiores, escaparatismo, jardines y paisajismo, moda y patronaje, diseño de vestuarios escénicos, entre otros.

Gesenco Formación ofrece certificaciones oficiales en todos sus cursos para que los estudiantes y profesionales puedan conseguir mejores oportunidades laborales en los entornos más demandados del año 2022-2023.

63c57c4556423 Merca2.es