10 juegos de mesa de Amazon con los que triunfarás en tus quedadas con amigos

Los juegos de mesa nunca pasan de moda, donde tanto Amazon como las familias lo han hecho de ver de la mejor forma. Hablamos de los que son pasatiempos donde pueden reunirse varios jugadores y donde se entrelazan las siete habilidades que más interesa potenciar entre todos.

Entre estas, claro está, destacan las de asumir la derrota, aumentar las dosis de paciencia o recordar patrones de juego, algo indispensable en la evolución de las partidas. Es por eso que, haciendo un repaso de los juegos de mesa que podemos situar dentro de la tienda online, vamos a conocer los más exitosos para tus partidas con los amigos. ¡No los pierdas de vista!

2
CATAN, JUEGO DE MESA – EL COLONOS DE CATAN, EN AMAZON

Oferta
Devir - Catan, Juego de Mesa, 3-4 jugadores, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores Edad recomendada +10 años
  • Premio Spiel des Jahres 1995

Este juego de tablero nos propone colonizar regiones, construir y hacer evolucionar nuestro asentamiento. Y para ello, debemos recoger y gestionar una serie de recursos escasos.

El tablero divide una región de terreno, según sus áreas; ya sean montañosas, excavaciones, bosques, praderas o desierto. La finalidad consistirá en reunir el máximo número de recursos escasos de cada área.

Pueden ser: rocas, rebaños de ovejas, madera, cultivos, arcilla para ladrillos, etc. Este es uno de los más vendidos de Amazon y uno de los 15 mejores juegos de mesa apto para edades entre los 10-14 años y superior. Se pueden enfrentar de dos o más jugadores, donde no solo se basará en la gestión de recursos; la diosa fortuna decidirá mediante los dados que lanzamos en cada turno. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.