10 juegos de mesa de Amazon con los que triunfarás en tus quedadas con amigos

Los juegos de mesa nunca pasan de moda, donde tanto Amazon como las familias lo han hecho de ver de la mejor forma. Hablamos de los que son pasatiempos donde pueden reunirse varios jugadores y donde se entrelazan las siete habilidades que más interesa potenciar entre todos.

Entre estas, claro está, destacan las de asumir la derrota, aumentar las dosis de paciencia o recordar patrones de juego, algo indispensable en la evolución de las partidas. Es por eso que, haciendo un repaso de los juegos de mesa que podemos situar dentro de la tienda online, vamos a conocer los más exitosos para tus partidas con los amigos. ¡No los pierdas de vista!

1
TRIVIAL PURSUIT FAMILIAR, EN AMAZON

Oferta
Juego de Mesa Trivial Pursuit edición Familiar, Trivia para la Noche de Juegos Familiares, a Partir de los 8 años
  • Trivial pursuit familia - hasbro gaming (hasbro e1921105)
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío showdown que anima aún más el juego
  • Este juego está lleno de risas y conocimiento

El primero de Amazon es de los juegos de mesa más conocidos del mundo, así que no nos podíamos olvidar de él en nuestra selección para jugar con la familia y pasar un rato entretenidos y en diversión.

Así te lo presentamos siendo una elección casi obligatoria para todo amante de los juegos de mesa, y ya que se trata de uno de preguntas, si estamos rodeados por más gente deberás saber que se hace disfrutar todavía más. La recomendación que siempre nos hacen aquí es que sea en equipos.

Ya que tendremos una partida mucho más divertida, donde nuestros compañeros la harán también que se haga más entretenida y dinámica. A su vez, junto a éste podemos encontrar otras opciones como el característico de Harry Potter o el del Señor de los Anillos; también te ponemos de sobreaviso: cuidado con llevar demasiado lejos esa competitividad no vaya a ser motivo de discusiones familiares…. cómpralo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.