Los accesorios secretos para exprimir tu Thermomix

¿Sabía que puede la Thermomix agregar funcionalidad adicional a su procesador de alimentos? Te ofrecemos los mejores accesorios para ella, con los que podrás preparar aún más recetas en tu día a día.

Características principales

Características principales

Compatible con Thermomix TM31, TM5 y TM6. Está hecho de silicona y es 100% seguro para tu salud. Puedes ponerla en el lavavajillas para limpiarlo después de su uso.

¿Qué te parece nuestra selección de los mejores accesorios de Thermomix? Si quieres uno o los que has perdido, puedes encontrarlos en Cash Converters.

Descubre una gran selección de repuestos y recambios 100% originales a precios increíbles: Vasos, Cristalería, Mariposas, Cestas de cristal, Espátulas, Bolsas de transporte, Set Varoma, Recipientes Varoma, Bandejas Varoma, Tapas Varoma, Tapas Silicona, Juntas tapas de tarros, espaciadores de cuchillas, conjuntos de cuchillas o fondos de jarras.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.