Pasapalabra: estas son las peores actuaciones de Orestes

El premio gordo de Pasapalabra acumula más de 2 millones de euros, y el número de espectadores de la serie sigue creciendo. Los millones de espectadores que siguen este popular concurso, que ahora se emite en Antena 3, no se perderán el momento en que uno de los dos concursantes, Rafa Castaño u Orestes Barbero, acaba la rosquilla y se lleva el gran premio.

Todas las tardes la audiencia está pendiente

Todas las tardes la audiencia está pendiente

Por eso, el público mira el reloj cada tarde para no perderse Pasapalabra, y de hecho el espectáculo atrae a un público cada vez mayor. Aunque se ha visto que Orestes ‘vacila’ a la audiencia y no les sienta nada bien.

Durante su exitosa carrera, el juego ha batido récord de audiencia tras récord de audiencia. Se trata de saber al día si Rafa gana el premio mayor o viceversa, si Orestes gana el rosco.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.