¡Atención ahorradores!: Amazon tira de precio esta freidora de aire de Cecotec con un 55% de descuento

La fama de cualquier freidora de aire la precede en este momento, y eso lo sabe también Amazon. Y es que hay pocos productos que hayan sido más buscados que estos en Internet. Desde que comenzaron a popularizarse, las cocinas se han llenado de freidoras que, ciertamente, ya no fríen en realidad.

Es por eso que, si querías comprar una pero no sabías por dónde empezar, desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a mostrar la que es la gran protagonista del momento, y es de la firma de Cecotec. La misma es una freidora de aire que permitirá cocinar de una forma mucho más saludable y sencilla, con 8 modos de cocinado, y que se encuentra ahora con un precio en descuento. Pero hay más; ¡no te las pierdas!

1
FREIDORA DE AIRE CECOTEC DE 8 MODOS, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades...
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la...
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable...
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura...

Con seguridad, una de las freidoras más seguras y completas de las que nos podemos hacer en la actualidad, y la encontramos ahora en Amazon a precio más que sobresaliente, como puedes apreciar.

Es la freidora de aire de Cecotec, que permite cocinar sin apenas aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Lo hace con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.

Así, funciona a través de un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos, obteniendo resultados fantásticos gracias a la tecnología PerfectCook que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Con termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.