Telecinco tira un órdago y apuesta por estos programas para recuperarse del ‘coma’

Telecinco ya tiene preparado un 2023 con grandes novedades en la programación tras cerrar en diciembre el peor año de su historia. Mediaset afronta su reconstrucción, marcada por cambios estructurales, con el estreno de ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’, a la espera de la adquisición nuevos formatos con los que intentar iniciar su remontada. Te contamos cuáles son todos los programas que apuesta para recuperarse del ‘coma’. Todo parece indicar que Mediaset se va a dejar llevar con una parrilla muy similar a la que han tenido estos últimos meses, y que no les ha servido para superar en audiencias a otras cadenas.

’25 palabras’ en la parrilla de Telecinco

'25 palabras' en la parrilla de Telecinco

Mediaset España acaba de cambiar las tardes de Telecinco casi por completo. ‘Sálvame’ sigue formando parte de ellas, pero acorta su duración. Su emisión comienza a la hora de siempre, a las 16:00 horas, pero se alarga ‘solo’ hasta las 19:00 horas. Es entonces cuando ’25 palabras’ coge el testigo. Christian Gálvez ha vuelto a las tardes de Telecinco con un concurso. Sin embargo, ahora tiene la difícil tarea de hacerle la contra a la cadena líder. En su caso concreto se enfrenta a ‘Y ahora Sonsoles’. De momento no ha conseguido arrebatarle el liderato, pero sí que se ha quedado cerca, mejorando la media de la cadena.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es