Pasapalabra: Orestes ‘vacila’ a la audiencia y no les sienta nada bien

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión española. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, el formato consiguió grandes datos de audiencia. Uno de los concursantes que ha estado en más emisiones es Oreste Barbero. Pese a ser un gran jugador, al público no termina de gustarle en cada edición. Son bastante los que lanzan alguna crítica negativa hacia el concursante a través de las redes sociales. Parece ser que los chascarrillos de Orestes no acaban de contentar al público.

La continuidad de Orestes en Pasapalabra

orestes en pasapalabras 5 Merca2.es

Orestes Barbero sigue sumando programas y ‘Roscos’ en ‘Pasapalabra’, lo que parece no gustar demasiado a una parte de la audiencia. Los espectadores han estado acusando periódicamente al concurso que presenta Roberto Leal de poner facilidades para que el participante burgalés, que ya acumula más de un año de continuidad ininterrumpida, continúe concursando.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es