El increíble cambio físico de los protagonistas de La Casa de Papel, en fotos

Desde que empezó La Casa de Papel, el cambio físico que han tendido varios de los actores protagonistas ha sido muy notorio. La serie española se convirtió en una de las más vista de Netflix de habla no inglesa. La ficción se despidió del público el pasado 3 de diciembre de 2021 con su quinta y última temporada, poniéndole fin a la historia de los atracadores y el Profesor. A continuación, algunos de los ejemplos de los cambios que han sufrido los personajes desde 2017, fecha de su estreno, hasta hoy.

Los protagonistas de La Casa de Papel

Los protagonistas de La Casa de Papel

Fue en 2017 cuando los integrantes de la banda del mono rojo y careta de Dalí se reunieron y comenzaron a preparar lo que sería el mayor atraco de sus vidas. Desde entonces, millones de televidentes a lo largo y ancho del mundo no han podido separarse de la historia de “El profesor”, Tokio, Lisboa, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki, Moscú, Bogotá, Palermo, Manila, entre muchos otros personajes de La Casa de Papel. Es por eso que a continuación te mostraremos cómo han cambiado algunos de estos personajes.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es