Masterchef: el concursante que ha confirmado que el programa está ‘amañado’

Estamos en la etapa final de Masterchef 11 España, edición adultos y lamentablemente ya sabemos que Emil no será el ganador. Este concursante fue expulsado en la emisión en la que Mateo y Vicky ya adquirieron un puesto en la final.

Ahora saltan a la palestra las declaraciones de Patricia Conde

Ahora saltan a la palestra las declaraciones de Patricia Conde

Luego de su salida de la última edición de Masterchef Celebrity, explicó:

“Realmente me bloqueé ante tanta presión. No solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos enfrente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias. Nunca había visto Masterchef y quería investigar desde dentro”. “Siento no haber sido más competitiva y ambiciosa. (…) Prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron. (…) Esto es televisión, no es real”, abriendo la puerta a las más grandes especulaciones sobre tongo en la trama.

Luego apostilló con párrafos de acusaciones a la productora:

“Otra cosa, jefa, diles a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo”.

Luego añadió: “Yo solo tenía sueño, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así […]. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo”. Aunque después la Conde se arrepintió y eliminó las frases de su mensaje.

La respuesta de Shine Iberia ha sido amenazar a Conde con acciones legales si no rectificada en sus declaraciones y la polémica está servida.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.