Masterchef Celebrity: lo que jamás va a perdonar su audiencia

Masterchef es uno de los programas favoritos de la audiencia en nuestro país. Una buena prueba de ello es que desde que comenzaron sus emisiones, allá por el año 2013, se han emitido un total de 10 ediciones. Eso de la versión estándar. Pero es que de la versión Celebrity ya van por la séptima. Aunque a lo mejor no van a ser muchas más. Y todo porque en la última gala que se emitió, pasó algo que no gustó nada a la audiencia. Es más, muchos de ellos ya han anunciado en sus cuentas de redes sociales que jamás lo van a perdonar. Te contamos más a lo largo de este artículo.

La séptima edición de Masterchef Celebrity se estrenó en TVE el pasado 12 de septiembre

Roures

La llegada del mes de septiembre supone el final del verano y de las vacaciones. Y por lo tanto el comienzo del curso político, laboral y escolar. Pero también el comienzo de una nueva temporada televisiva, y de entre todos los programas que comienzan a rodar durante este mes, uno de los que más expectativas suele generar es la edición Celebrity de Masterchef. Y es que ya es tradición que La 1 de TVE, cadena que tiene sus derechos, comience la retransmisión de este espacio en este mes. Lo hizo con las ediciones anteriores y lo ha vuelto a hacer con esta, que se estrenó el pasado 12 de septiembre. Pero hay un detalle que ocurrió hace poco y que da la sensación de que la audiencia no está dispuesta a perdonar. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.