THK Frog lleva a cabo el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles 100 % personalizadas

El crecimiento acelerado de los negocios online ha provocado que muchos de ellos apuesten por la creación de aplicaciones móviles. Estas herramientas sirven para establecer una relación sólida con el público y acceder a un mercado más amplio. Al mismo tiempo, se presenta como una alternativa poderosa para la promoción, proporcionando nuevas oportunidades para generar ingresos adicionales.

Siguiendo esta línea, la empresa THK Frog ofrece su servicio para el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles 100 % personalizadas. De este modo, ayudan a los negocios a adaptarse a las nuevas tendencias de la era digital y aprovechar sus ventajas.

¿Por qué las empresas necesitan una aplicación móvil?

Todo empresario que quiera seguir el flujo evolutivo de la tecnología móvil, para aprovechar un mercado más amplio y conectar de manera directa con su público, debería pensar en una app para su negocio. Esta herramienta puede ayudar al fortalecimiento de la marca, debido a que estará disponible en cualquier momento y lugar. El hecho de estar siempre presente hará que tenga mayor visibilidad y presencia en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar de una comunicación fluida y sin limitaciones.

Uno de los principales objetivos del desarrollo de aplicaciones móviles para empresas es conectarlas de forma más directa con su público objetivo. Las mismas son un canal de difusión de contenidos enfocados en ganar una cuota mayor de mercado con cada estrategia implementada. Es decir, permite establecer un canal de venta mucho más directo y funcional entre las empresas y sus clientes.

Contar con una app también abre la posibilidad a disfrutar de los beneficios de las notificaciones push que se reciben en el móvil. Se trata de mensajes cortos y precisos que pueden ser utilizados para mantener una comunicación constante con los clientes, a la vez que se promocionan los productos o servicios.

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, de la mano de expertos

En THK Frog ofrecen el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles desde 0, partiendo de las necesidades y características de cada negocio. La agencia

cuenta con expertos en programación nativa de apps, tanto para dispositivos Android como iOs, que se encargan de darles el aspecto que desee el cliente y todas las funcionalidades que soporten las plataformas.

Aparte de esto, dan de alta la aplicación en las tiendas de dispositivos más usadas, como Play Store y Apple Store. De este modo, los usuarios pueden acceder y descargarla, mejorando el acceso a las novedades, productos, ofertas y eventos que genere la empresa.

Con los servicios que presta THK Frog se impulsa la presencia de las marcas en el mercado digital. Gracias a esto, pueden aumentar la eficiencia de sus estrategias comerciales, disminuir costes asociados a la promoción y aumentar las ventas de sus productos o servicios. 

63ac37a13c50e Merca2.es