¿Qué sabemos del pasado de la Reina Letizia?

La vida de la antigua reina consorte, Letizia Ortiz, siempre ha estado cuestionada. Es por eso por lo que tanto ella como la Casa Real han intentado mantener su antigua vida oculta. Pero, ¿Es esto lo que queremos los españoles? ¿No conocer el pasado de nuestra reina? Lo cierto es que no.

Conocer cómo se ha criado Letizia Ortiz, dónde ha estudiado o sus anteriores relaciones es algo que todos queremos saber. Hay que tener en cuenta que es la representante legal de España, así que, ¿Por qué no conocerlo todo sobre ella y su familia, la familia Ortiz? A continuación vamos a conocer algunos aspectos de su antigua vida, ¡Incluso cuando era pequeña! No te lo pierdas.

Letizia Ortiz, una gran republicana

letiziaa 1 Merca2.es

Aunque esto es un secreto a voces, no queríamos dejar de recordar este dato tan importante del pasado de Letizia Ortiz. Según parece, la joven estudiante era una auténtica republicana. No tenía ningún aprecio por la monarquía española ni por la Casa Real. Es más, seguro que si por ella hubiese sido, habría abolido la monarquía.

¡Pero cómo cambian las cosas! Unos años después se ha visto metida de lleno en la Casa Real, y no como periodista o corresponsal, no, sino como reina. ¿Qué dirá ahora sobre la república? ¿Seguirá a favor de ella? Quién sabe, lo mismo lo preferiría. ¿Volvería al periodismo y viviría feliz con Felipe y sus hijas apartados de la prensa?

Una parte de nosotros nos dice que eso es lo que realmente querría Letizia y que por eso siempre la vemos con malas caras y con gestos imposibles.