¿Alguna vez has ido a Zara y has encontrado prendas que simplemente no entiendes? Bueno, aquí estamos para compartir nuestra opinión sobre 10 vestidos de Zara que, para sorpresa de todos, ¡cuestan un pastizal! Por supuesto que existen honrosas excepciones, porque hay vestidos de Zara que superan a los de ata costura, pero la lista de hoy es un punto y aparte.
Y realmente creemos que no son los diseños adecuados. Si no eres tan fanático de Zara, te encantará esta selección de prendas que seguramente te harán reír y te dejarán decir «¿De verdad alguien compraría esto?» ¡Así que prepárate para una increíble aventura de descubrimiento de estas prendas horribles de Zara! que no tienen nada que ver con mucho estilo.
1Mucho color y mucha pasta, para un vestido tan pequeño
Vestido de cuello, detalle de collar de malla, pedrería multicolor y lazo. Las mangas cortas abullonadas están recogidas. Además, ¿alguien puede entender esta paleta de colores? Es tan absurda como el coste que le puso Zara al vestido, que supera los 200 euros. ¡Te lo puedes creer!
Es casi imposible darse cuenta, entre tantos colores llamativos, del detalle de parche de malla con aplicaciones de pedrería de colores que cuenta Zara que tiene. Tampoco es fácil darse cuenta de que posee un bolsillo interior con costura oculta y viene con cierre trasero con botones recortados y joya por lo que nos imaginamos que por detrás parecerá menos comprensible y el coste de esta ‘prenda’ es de 249,00 €.