¿Qué sabemos del pasado de la Reina Letizia?

La vida de la antigua reina consorte, Letizia Ortiz, siempre ha estado cuestionada. Es por eso por lo que tanto ella como la Casa Real han intentado mantener su antigua vida oculta. Pero, ¿Es esto lo que queremos los españoles? ¿No conocer el pasado de nuestra reina? Lo cierto es que no.

Conocer cómo se ha criado Letizia Ortiz, dónde ha estudiado o sus anteriores relaciones es algo que todos queremos saber. Hay que tener en cuenta que es la representante legal de España, así que, ¿Por qué no conocerlo todo sobre ella y su familia, la familia Ortiz? A continuación vamos a conocer algunos aspectos de su antigua vida, ¡Incluso cuando era pequeña! No te lo pierdas.

Aborto, ¿Sí o no?

letizia

Son muchos los rumores que giran entorno a este tema. Es cierto que un primo suyo, con el que antes se llevaba de perlas y ahora no puede ni ver, sacó a la luz unos documentos que mostraban que la reina consorte había abortado mucho antes de conocer a Felipe. La cuestión es que esto no está confirmado, aunque parece que es otro de esos secretos a voces.

La cuestión es que parece que Letizia no quería tener hijos con su anterior pareja (¿Sería ese el motivo de la ruptura?) y que se realizó un aborto voluntario para interrumpir un embarazo. Esto habría llegado a oídos del Rey Juan Carlos I que se oponía al matrimonio entre su hijo y la plebeya.

Vaya sorpresa se llevaría Juan Carlos I al escuchar esto del aborto. Divorciada, republicana y abortista. Vamos, todo lo que el Rey Juan Carlos I quería para su hijo. No obstante, la Reina Sofía consiguió convencer al rey y pudieron celebrar su enlace matrimonial.

Eso sí, no sabemos si, actualmente, la reina emérita Sofía se arrepiente de haber dejado que su hijo se casase con Doña Letizia. Ya sabemos que la relación de Letizia con su suegra no es la mejor, pero tampoco con sus cuñadas ni con su suegro. Vamos, que Letizia ha sido una mala elección por parte de Felipe y convertirla en la Reina Letizia más aún.