Mango vs Sfera: cuál de las dos tiendas tienen mejores tacones

¿Dónde encontrar los mejores tacones? Esa es la pregunta del millón para muchas de las mujeres a las que les gusta llevar este tipo de calzado. Y cuando decimos que cuál es el mejor nos estamos al triple balance del diseño, la calidad de los elementos con los que están fabricados y su precio. Teniéndolo todo esto en cuenta tan solo nos quedan dos tiendas en las que encontrar este tipo de calzado que respete este balance: Mango y Sfera. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios tacones que hemos visto en los catálogos de ambas cadenas de moda para poder hacernos una idea de en cuál de las dos tiendas se encuentran zapatos de este tipo más bonitos.

Zapato satinado plataforma: uno de mejores tacones de Mango

mejores tacones

Atrás quedaron los tiempos en los que para hacerte con unos zapatos de tacón en condiciones tenías que dejarte medio sueldo. Y es que hasta hace tan solo unos años, para comprarte unos zapatos de este tipo tenías que acudir a las grandes firmas. Pero desde hace un tiempo hasta esta parte, en Sfera y en Mango se pueden encontrar grandes modelos de este tipo de calzado. Pero ¿cuáles tienen mejores tacones? Es una pregunta que es muy difícil de responder, porque para gustos los colores. Pero por ejemplo, en Mango vas a poder encontrar estos tacones que destacan por tener una plataforma grande y por tener una pulsera a la altura del tobillo. Además, salen muy bien de precio. Piensa que si te decides a comprarlos tan solo vas a tener que pagar 49’99 euros. A continuación te mostramos más tacones de estas tiendas para ayudarte a decidir cuál de las dos tiene mejores calzados de este tipo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.