¿Está Ikea perdiendo su toque innovador?

Ikea siempre ha tenido un toque muy innovador que nos encanta. Pero últimamente parece que ese toque innovador se ha convertido en un imposible. ¿Realmente Ikea hace muebles útiles e innovadores o simplemente ha decidido hacer productos que no hay quién los entienda?

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!

Velas GODAFTON de Ikea

Ikea

A pesar de que son un accesorio de decoración bastante chulo, especialmente si tienes niños en casa y no quieres que estos causen un accidente con velas de verdad, realmente no le encontramos ninguna utilidad. La luz que dan es bastante escasa, por no decir nula, y esto es, precisamente, lo que se busca en unas velas de verdad.

Lo curioso de este producto es que es de los más vendidos en Ikea, así que, aunque no sean demasiado útiles, entendemos que gustan mucho por la comodidad de no tener que estar encendiendo velas día sí y día también. Es un detalle curioso, aunque inútil. Su precio es de 7,99 euros las seis unidades, que no está nada mal.